¿Y que será de mi?
Si nada rima con el silencio,
es tu vos que muere en la noche
y Se ahoga con el viento.
Ingenuamente existes
Para ahuyentar mis males,
¿Por qué niegas la existencia de tu miedo?

Has apuñalado en mí
Con una daga que se absorbe en mi cuerpo,
Y se adhiere mi sangre entre tus dedos
¿y que será de ti si muero?
Quien te resucitara al amanecer
Si siempre al anochecer te desvaneces
Y no te consuelan,
Si no te consuelo.

Mi nombre se arrastra entre la hierba gris de los muertos,
me siento y tiemblo
O alguien lo hace al costado mío.
La aurora grita ¡Nora, ya vienen por ti!
Y entiendo que perdí la razón y el vaivén del mundo,
Perdí más que la inocencia
¿Será ese ruido la de una cadena siniestra?

Y tú mientras me esperas,
Yo espero a la locura.
¿Y quién dice que mi miedo es real?

Comentarios

Entradas populares de este blog