Volver a Vivre...


 

Esta bien, basta de calumnias y frustrados intentos de amarres codiciosos, aquí termina ese circulo vicioso de los actos de venganza que nunca quise cometer contigo. Juego una comedia inútil de un amor que se muestra indefinible, sin embargo esta danza de desvelos es la que me mantiene con vida, aunque quizás pienses que he creado una terrible adicción y eso me genera un gran desorden emocional, también es una revolución de mi mente o mis neuronas que no te eliminan ¿Cómo volverte a recordar si nunca te olvide? Considérate parte de mis emociones y de mi adicción la culpable.

Si algún día me atreviera a perdonarme por haberte hecho testigo de mis miedos, mi vida no seria este desvelo, esta bilis, esta inercia. Sin embargo este vaivén de bipolaridad que me sigue es el mismo que me crea un escenario por alejarte de mí, pero estas aquí y aun no te has ido ¿Por qué aun no has querido liberarte de mí?

 

*Y por ahí un papelito que dice:

Siempre fuiste mi espejo,

Quiero decir que para verme tenía que mirarte.

 

 

 

Ok, Disculpa, será la ultima ves, esta ves si... "Buena suerte y hasta luego" (8)


Comentarios

Entradas populares de este blog