C'est Ecrit!

A veces me gustaba hablar sola cuando caminaba, quizás imaginaba que hablaba contigo, que andaba contigo, que estabas aquí; creo que aun no te dejaba ir.
Me he dado cuenta que tu recuerdo se engrampo con las uñas en mi mente y no quería que se soltara, si no arrancaría pedazos de mi y dejaría de circular sentimientos hacia el alma.

Quizás hubiera hecho lo de siempre, huir. Pero esta ves ya no podía, lo sabias todo de mi e incluso el momento que escaparía y quería dejar de ser tan predecible para ti. Pero ese día en cambio cuando te vi, deje de hablar de mi para comenzar a escucharte, ignore mi lado vanidoso que es el que siempre predomina para comenzar a observarte, quizás iba a ser la primera ves y era perfecto así como te veía ahora. Si, quizás yo aun te amaba, quizás, quizás.

¿En que momento te perdí? ¿Cuándo había dejado de ser para mí para convertirte para el resto?
Te confesé y aunque me duela lo sostengo, en que le tuve envidia cuando estaba en su mejor momento, te tuvo a ti. Pero lo hizo todo mal al igual que yo.


El tiempo no retrocede y todo se derrumba (ley de la gravedad) me dejo de amar a mi para amar a otra mas idiota que yo, y créeme… eso duele mas.



Wippo.

Comentarios

Entradas populares de este blog