¿Hace cuanto tiempo no nos vemos?
Han pasado algunas semanas desde tu último reflejo
y hoy te veo tan cambiada
Aun conservas el brillo en la mirada
Pero al pasar el tiempo ya no me amas.

Tantas resurrecciones juntas
Tantas vidas unidas
Lazos
Son interacciones
Porque Empecé a creer en las cosas pocos racionales por usted

¡Me he arrancado la piel! Ya no soy tuya… Digo a veces.
No me crees, nunca lo has hecho
Y el cuerpo se ira desgastando
y no habrá sangre
Ni devoluciones de besos.
No habrá respiraciones.

Porque Mi aire lo irán consumiendo mis amantes
Los Que me han deshojado
Los Que me han desvalijado de mis amores
Que ganas de correr a tu mano
Y decirte te amo.

Hice yo “para Elisa” las notas mas delicadas de mi amor,
Que se transmiten en mis dedos,
desde que te escribo esto.
Martell sin ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog