Loba

Me buscaras y no me encontraras
Pues las sombras del pasado
Cubrirán mis alegrías con su manto oscuro.

Seré una persona lúgubre
Sin emociones ni risas.
No me conocerás
No me extrañaras
Solo falsearas en la noche mi sonrisa.

Me extrañaras,
Cuando hablábamos de las sonrisas,
Y del infierno,
De la muerte,
Sin resurrecciones,
De mis pasados sin emociones.

Tengo el olor de la venganza
Llevo la carne tapada
Tengo las manchas oscuras
De los otros ojos que me han mirado
Llevo las marcas
De las otras bocas que me han besado.

Es mi alma a la que extrañaras
Y me odiaras con tanta fuerza,
por convertirme en ese ser funesto,
que tanto anhelabas que no fuera.

Me extrañaras
En tus noches,
En tus días.

Voy a querer esconderme
De todas esas palabras
De tus fantasmas,
Y de tus desvelos..

Seré Loba
Soy loba
Me convertiré en un ser.. Solo eso
Un ser grotesco
Seré eso
Solo por ti.
Porque me odiaras.
Y no seré nada más.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog