Quiero!

Quisiera poder ser ese fruto sagrado
de esos que se ofrecen a los dioses en una hoguera,
Quisiera ser tu Adán y que con una costilla fueras mi Eva,
Quiero sangrar por tu causa
Y quiero ser tu sed de venganza.

Quisiera que alcances mis rincones más inhumanos
Que rías de mis males sagrados,
De mis hogueras dentro del cuerpo
Quisiera que desayunaras en mi alcoba
Y que vinieras a visitarme dentro de la boca
De vez en cuando.

Quiero conocer las líneas de tus manos
Quiero tener las visiones que tienen los gitanos,
Y con caricias agitarnos el alma
Y que tu alma sea mi almohada,
Dormir arriba tuyo,
Y abajo tuyo... Encontrar mi raíz.

Quiero amarte,
Porque de nada sirve comprender el universo
Cuando se esta solo.
Quiero venerarte y en la cúspide de tus cabellos ponerte flores,
Porque Dios había sido mujer, antes de ser hombre
¡Por eso quiero amarte!

Comentarios

Entradas populares de este blog