Exclusividad!


Es difícil distinguir entre al amor infinito y el amor de burdel.
Es difícil comparar el amor que se plasma en mis paredes,
de las fotos en blanco y negro,
de mis latas de pintura que son homogéneas en mi alcoba
De dibujos sin nombres
y baños de ruda en la regadera.

He conocido a mi otra parte en algún boulevard o alguna cantina
Entre los rincones más profundos de mi imaginación
Me ha invitado una copa y a ser su amiga
Y me canta susurrando a mi oído una canción

Me dice en voz bajita
Sobre su derecho de exclusividad,
Yo me escabullo entre sus rodillas
Y aun quiero ser libre, nada mas.

He confesado a mis dioses que la quiero,
Y he viajado hasta el centro de su universo
Buscando un trozo de musgo de su ego
Que me sirve de rito
Para hechicería y casería de sus sueños.

He intentado ser su historia
Más mis poemas no me funcionan,
Soy un individuo mas
Soy un dios ambiguo
Que se refugia en la frase “¿quien me puede amar?”

Comentarios

  1. buen poema que descubrí visitando tu pagina,
    volveré con freciencia
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog