Dices, Digo!


voy aclarando el panorama de tu ojos,
me prometiste que todo estaría bien
me lo aseguraste
y me dijiste que es,
extraño el universo plagado de sus fantasmas estelares..


voy vagando lentamente por el pasado,
en donde eras feliz,
en donde nadie había usurpado tu dulzura,
en donde lo negro de tu pupila era solo por quien te engendro.


y hoy que estoy sola te digo
que extraño a todos mis amantes,
sin orden alfabético.

te derramas entre mi dulzura y tu soledad,
añorando tu quizás la felicidad
que hace un tiempo de tachó de su lista de preferencias
de concurrencias amorosas.


Pero a pesar de todo eso
aun te recuerdo orbitando en el limite
en mi subconsciente de mi pasado no muy lejano,
en donde guardabas con tal cautela
los rizos de tu pelo ámbar
que tanto odie,
y no los odio por ser rizos
los odio por ser tuyos... simple envidia quizás.

Comentarios

Entradas populares de este blog